martes, 19 de junio de 2012

Cup cakes sorpresa!


Hooola, hoy me he lanzado con unos cup cakes con sorpresa, son de una receta de keyks y la verdad es que me parecieron super originales.
Son unos cup cakes que al partirlos SORPRAIS!!!! No son dificiles aunque veais muchos pasos, solo un poco entretenidillos .¿Quereis probar? Pues aquí va la receta..


Ingredientes:



125 gr de mantequilla (en pomada)
200 gr de azúcar
200 gr de harina
1 sobre de levadura
4 huevos
colorante rojo


Lo primero es mezclar la mantequilla con el azúcar, cuando esta unido añadimos los huevos y volvemos a batir. Tamizamos la harina y la levadura y mezclamos con la mezcla que ya teníamos. Ahora solo hay que dividir en dos la masa, y teñir una de ellas con colorante, en este caso elegí rojo fresa. Como está en la foto.




El siguiente paso es hornear la masa teñida en un molde liso, previamente enharinado. Yo lo tuve como unos 20-25 minutos a 180º C, ya sabéis como podéis comprobar si está listo, pinchar con un cuchillo....
Con el bizcocho rojo frió y fuera del molde, cortamos los corazones con un corta pastas de esta forma. Tenemos que buscar uno que sea pequeño para que entre luego en la capsula.y tambien saber en que sentido lo ponemos para que luego al cortar el cup cake se vea el corazón, sino se vera un cuadrado, como el que sale partido en la foto de más abajo.







Con las capsulas preparadas con un poco de masa clara,vamos colocando los corazones sin que se caigan. Después tapamos con el resto de masa y a hornear! Mas o menos lo tendremos el mismo tiempo que el bizcocho rojo y a la misma temperatura.









Y este es el resutado final,TACHAAAANNN!!! Por encima llevan una crema de queso y fresa, que os contaré como hacer en otra entrada, y unos sprinkles para adornar.





Veis el corazón?? Soy un desastre con las fotos, pero creo que se aprecia.



Espero que me con tanta explicación haya quedado claro, para que podais hacerlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario