viernes, 8 de junio de 2012

Bienvenida Manuela

Hay que ver como pasa el tiempo, la pequeña Manuela ya va a cumplir dos meses, y esta para comérsela, es una niña preciosa y muy espabilada. Cuando nació, sus papis recibieron esta tarta en el hospital, por que creo que en esos momentos también ellos se merecen un regalo, a parte del mejor de sus vidas. Qué mejor que algo para celebrarlo con la gente querida. Se me ocurren más cosas como una botella de champán, pero lo veo demasiado heavy que toda la troupe brinden con champán menos la mami, que solo puede brindar con la teta.... y es que esto de ser madre es muy duro. Algunas ya lo sabréis y otras ya os enterareis!







.
Así que los padres de Manuela fueron buenos y compartieron la tarta con todos los que esa tarde se acercaron a ver a la princesa. Una forma distinta de pasar un rato en maternidad no creéis?
La tarta era de naranja y ganaché de chocolate, una delicia vamos. La prueba fue que gracias a estos papis generosos salieron los siguientes encargos de Abracadabra, que próximamente os mostratré.Ahora si, con esto y un bizcocho, que se me va a tostar demasiado en el horno, hasta mañana a las ocho!!!!!!





3 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita!!! Felicidades a los papis, y muchas felicidades a ti porque abrirte este blog y compartir con todos tus creaciones ¡son todas de capricho!

    Un beso muy fuerte!

    Sonia Mayorga

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! pero a una cosa tan bonita ¿quien se atreve a incarle el diente?

    ResponderEliminar
  3. Yo le inqué el diente! Soy el papi de Manuela! Sigue creciendo sin parar y estoy seguro de que pronto se lanzará a las tartas de este blog. Fue un regalo muy especial. Mil gracias!

    ResponderEliminar