jueves, 19 de julio de 2012

Hello Kitty



Bueno pues estaba claro, antes de irme de vacaciones tenia que liarla parda y preparar una tarta. Maletas, tarta, Hugo, reunión en la guarde y calor de morir...que más se puede pedir jajaja! Pero he de deciros que PRUEBA SUPERADA! Tarta entregada, maletas preparadas y feliz con la escuela de Hugo, en septiembre cuando le tenga que dejar ya cambiaré de estado de animo. Pero de momento, la felicidad me invade" I go home" siiiii ,que ganas tengo.
Esta es la tarta para Irene por su primer cumple, es bonita verdad? Pues si la vieseis a ella veríais que todo va en sintonia. Es una niña preciosa con grandes ojos que no puede ser más simpática. Mi hijo la llama a menudo, Ineneeeee jajjaa
Como con un añito aún no piden de que quieren la tarta, fui yo la que opte por la querida Hello Kitty que adorna tanta ropa de niñas. Ademas creo que gusta a muchas niñas y también a sus mamis. No podían faltar unas mariposas porque Irene siempre tiene muchas a su alrededor y algo más de atrezzo.
La tarta es de bizcocho de frambuesa con almíbar y ganaché de chocolate. Van a chuparse los dedos!
Bueno pues con esto me despido hasta la vuelta de las vacaciones, pero voy a cargar las pilas para que cuando vuelva nada me amargue mis dulces, ni crisis, ni iva ni na!!
Besos para todos y disfrutar mucho.FELICES VACACIONES!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario